Terraza

Disponemos de una increíble terraza, rodeada de vegetación, con amplios toldos para protegerte los días de mucho sol y con estufas los más fríos

servicio terraza 1Ubicados en un paraje único, el Bully Café Bar te propone los mejores planes para que disfrutes con tu familia y amigos en nuestra amplia terraza. Durante todo el año, podrás comer o cenar al aire libre, tomarte un café o un buen gin-tonic viendo la puesta de sol. Nuestro amplio local, está adaptado a todos los públicos y cuenta con un comedor, barra y una terraza rodeada de vegetación.

Ven con quien más quieras, estamos abiertos de martes a domingo tanto en invierno como en verano. Disfruta de un día inolvidable en la mejor compañía. Para los más pequeños, disponemos de un extenso jardín donde podrán jugar mientras vosotros disfrutáis de nuestra terraza al aire libre.
Si vienes con amigos, tenemos una zona deportiva con pistas de pádel, hockey hierba y cancha. Nuestra terraza es un enclave ideal para tomarse un café, picar algo, comer o cenar. No lo pienses más y vive una experiencia única que seguro repetirás.
943 919 327