El Restaurante

Más de 15 años ofreciendo una oferta gastronómica variada y saludable, con productos de calidad y para todos los gustos

El Bully

En Bully Café Bar encontrarás un restaurante para todos los públicos, gustos y bolsillos. Ubicados en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Donostia, lejos del bullicio del centro, ofrecemos una gran variedad de menús, raciones y platos combinados que harán delicias de nuestros clientes.

Nuestro local es amplio y se encuentra totalmente equipado con barra de bar, un gran comedor y una increíble terraza, instalada todo el año y rodeada de vegetación. Un lugar idóneo para desayunar, comer o pasar la tarde junto con la familia y amigos.

Llevamos más de 19 años ofreciendo una oferta gastronómica variada y saludable, con productos de calidad y para todos los gustos. Nuestra carta cuenta con platos variados del día y disponemos de una carta especial sin gluten.

Ven a conocernos y disfruta de un ambiente cómodo y de un trato personalizado. Contamos con un parking propio para que puedas aparcar sin problemas en la puerta del establecimiento.

Además, te ofrecemos WiFi gratuito y zona deportiva con pistas de pádel, hockey hierba y cancha. En Bully Café Bar te esperamos de martes a domingo para que disfrutes con quien más quieras de nuestros servicios de cafetería y restaurante.
943 919 327