Menú sin gluten

Disponemos de una muy variada carta "sin gluten"

servicio menú glutenSi eres intolerante al gluten y buscas un sitio para comer o cenar en Donostia, en nuestro café bar te ofrecemos un menú sin gluten con platos elaborados especialmente para todas aquellas personas que sufren alguna intolerancia y quieran disfrutar de una comida rica elaborada por expertos cocineros.

Desde raciones, hamburguesas con pan sin gluten o una variedad de ensaladas y platos mixtos al gusto de nuestros comensales. Todas nuestras recetas son elaboradas de forma artesanal, lo que nos permite llevar un control de los ingredientes con los que trabajamos.

Tras la comida, podrás relajarte y alargar tu sobremesa tomando café, té o un rico menú. Ven a conocernos junto a tu pareja, familia y amigos y disfruta de un menú sin gluten. Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 943 919 327, te daremos información sin compromiso sobre nuestra carta para celiacos.

Nuestra carta de alérgenos te ayudara a saber lo que puedes comer

Si hay algún tipo de alimento que te sienta mal, no dudes en pedir a nuestro equipo los menús de alérgenos. Esta carta te ayudara a saber qué es lo que puedes comer de forma saludable en nuestro restaurante.

 Los más pequeños de la casa pueden disfrutar de platos como hamburguesas, nuggets, pasta que están libres de sus intolerancias. En nuestro restaurante podrás disfrutar con toda la familia de los diferentes platos elaborados con las mejores materias primas y solo las que son sanas para tu organismo.

Más información sobre nuestros platos para alérgenos y sin gluten

 

943 919 327