Bully

Carta

 

Disfruta nuestros menús y especialidades

Menús y especialidades

En nuestro restaurante podrás encontrar todo tipo de platos preparados, entre los que incluimos especialidades para celiacos o elaboraciones libres de ciertos alérgenos. También te atendemos en español, euskera, francés e inglés. ¡Consulta nuestra carta!

Mantél/carta

Menú de la terraza 

Mantél/carta para celíacos 

Mantél/carta para celíacos en terraza 

- ¿Alguna alergia? Carta de alérgenos 

- Euskeraz hitz egiten duzu? Hemen duzu gure karta euskaraz

- Do you speak English? Click here to see/download our menu in English

- Parlez-vous Français? Cliquez ici pour voir notre carte en Français

Menú del día por solo 13,50 €

Después de casi 20 años cocinando, en Bully Café Bar sabemos perfectamente cuales son los platos que más te gustan. Gracias a una elaboración diaria de los mejores ingredientes en el Golfo de Bizkaia somos capaces de ofrecerte un menú del día que no podrás encontrar en ningún otro restaurante de Donostia .

Podrás elegir entre una selección de los mejores platos de nuestra carta, o una pasta o un arroz. No podemos olvidar que una de las partes más jugosas a la hora de comer es el postre, por ello no podía faltar su presencia en nuestro menú diario. Por supuesto, todo ello regado con vino o agua y finalizado con un exquisito café.

Ya han podido probar nuestras delicias muchos comensales en Donostia . Súmate a ellos y prueba nuestros platos. Te darás cuenta de la calidad que desprende cada una de las elaboraciones que pondremos en tu mesa.

No lo dudes y llama al teléfono 943 919 327 . Reserva mesa, pues si quieres el mejor menú de Donostia tienes que darte prisa.

943 919 327